Venta y renting de perros de seguridad

Perros de seguridad en Alicante

Perros de seguridad en Alicante

Desde nuestro centro de Instinto Alpha en Alicante siempre hemos seleccionado y vendido perros de seguridad bien entrenados. De esta forma se garantiza la calidad del perro.

Estos incluyen perros utilizados con fines civiles o policiales, cuyas funciones son la tutela, la defensa personal y la prevención de disturbios en áreas restringidas.

La estricta selección y el entrenamiento de alto nivel de los animales en el mundo del entrenamiento por parte de verdaderos expertos garantiza la confianza de nuestros clientes en nosotros, asegurando así la satisfacción y el éxito general de la empresa.

Especiales para empresas de seguridad en Alicante y España que estén buscando aportar valor, calidad y protección a sus servicios con un compañero canino.

Incluir un perro de seguridad en esta área añade beneficios importantes como:

Perros de seguridad en Alicante

Mejora en la localización de perímetros

Mayor efecto disuasorio

Perros de seguridad en Alicante
Perros de seguridad en Alicante

Valor añadido para el cliente

Mayor protección para el vigilante y la zona

Perros de seguridad en Alicante

Algunos de los requisitos que persiguen estos animales son que deben ser valientes, no entrar en pánico en determinadas situaciones, enfrentar amenazas de extraños y ser sociables y juguetones. Los perros también deben superar algunas pruebas de capacidad técnica, tener una buena estética y una perfecta forma muscular y ósea. Después de eso, pasarán un período de prueba de un mes en la escuela de formación. Por ello y mucho más aportar a tu empresa de seguridad de un perro hará que te conviertas en un referente en el sector en Alicante o en cualquier parte de la península.

Dicen que la raza más abundante es el pastor alemán, “el perro con el que mejor se empareja”. Pero también hay perros pastores belgas, perros de caza, labradores, fox terriers, schnauzers, cocker spaniels, dálmatas …

En resumen, las diferentes razas representan diferentes acciones.

En las labores de rescate se utilizaron los perros más fuertes con mayor resistencia, como el Pastor Alemán y el Pastor Belga.

En cambio, se utilizan animales más pequeños porque son más cautelosos y “efectivos” para olfatear drogas y equipos que pueden estar presentes en estaciones, aeropuertos y espacios abiertos.