¿Quiénes somos?

Tu escuela canina en Alicante

Instinto Alpha: escuela canina en Alicante

Nuestra filosofía está basada en la canalización de los instintos y el refuerzo positivo para conseguir resultados duraderos, que nos permita desarrollar todo el potencial del perro para que pueda llevar una vida feliz. Nuestra metodología y nuestro trabajo nos ha llevado a ser una de las escuelas caninas más importantes en Alicante. De esta manera, nuestra actualización en la enseñanza canina y el adiestramiento siempre serán de vanguardia.

Instinto Alpha nace del gran sueño de Miguel Muñoz un joven apasionado y comprometido con brindar calidad de vida a los perros. Así, este proyecto comenzó a desarrollarse mientras se encontraba en Madrid trabajando y adquiriendo conocimientos en el adiestramiento. Allí descubrió que quería hacer las cosas de manera diferente, darle un vuelco al mundo de la educación y entretenimiento para los canes.

Así, Instinto Alpha se presenta ante ti como una de las escuelas caninas de referencia en Alicante. Somos el centro dedicado a los perros, y estamos aquí para el entrenamiento activo. Aquí encontrarás un servicio integral ante cualquiera que sean las necesidades de tu mascota. No solo durante su crianza y adiestramiento. También, encontrarás la asesoría que necesitas para su adopción, sea como mascota como un perro de seguridad en tu empresa.

Por todo ello, te ofrecemos:

Actividades deportivas: agilidad, disco perro y búsqueda. Junto a ellos, establecimos una relación con nuestro perro en el proceso de obediencia.

Actividades educativas: obediencia, socialización, comportamiento correctivo (no sujetar cinturón, ladrar, obediencia básica, etc.).

Actividades sociales: terapia asistida por perros.

Junto con nosotros, aprenderá una forma estructurada de trabajo que te permitirá utilizar y mejorar las habilidades emocionales, sociales, cognitivas y de comunicación entre perros y personas, además de resultados prácticos.

Cada día, veremos cómo utilizar los conocimientos que nos brindan las ciencias del comportamiento -ciencia del comportamiento, psicología …- para hacer de la relación entre perros y humanos la base de su entrenamiento y educación.

 

Escuela canina en Alicante

En Instinto Alpha recibirás formación sobre los últimos conocimientos y conceptos del mundo canino. Los métodos más prácticos, los procedimientos de trabajo más organizados y los métodos de enseñanza más prudentes. Descubre la escuela canina más completa en Alicante y diviértete y progresa a través del estudio serio.