Asesoramiento Canino

Educadores de perros en Alicante

Educadores de perros en Alicante

Como educadores de perros en Alicante, sabemos que cuando tomamos la decisión de incluir un perro en nuestra vida, llegan muchas dudas. Por tanto, si no se realiza una buena elección corremos el riesgo de encontrarnos con algo que no esperamos. Que la relación no sea la más indicada y no fluya como buscamos.

Por esta razón, creamos un servicio completo de asesoramiento canino en donde se evaluaremos todo su día a día. El estilo de vida, el espacio de casa, el tiempo para dedicarle atención y los objetivos de tener una mascota para encontrar el perro ideal.

Por eso te ofrecemos un plan integral para la correcta adaptación del nuevo miembro de nuestra familia:

Observación objetiva del sitio de donde procede el perro

Evaluación y elección del perro
Guia de alimentación
Recomendaciones de accesorios para el perro
3 primeras clases de adiestramiento inicial
Plan de actividades de los primeros 6 meses
Educadores de perros en Alicante

Desde Instinto Alpha, te asesoraremos en la compra o adopción de su mascota. Te acompañaremos con el refugio, asociación de conservación o perrera de tu elección para evaluar y seleccionar cachorros. Nuestros educadores de perros sabrán acompañarte en tu camino desde nuestro centro en Alicante o contigo, a tu lado.

No debemos buscar un perro que sea estéticamente perfecto, sino que debe cumplir con nuestros requisitos, y por lo tanto causar menos problemas. Esto marcará enormemente como será la vida y la relación que tendréis ambos en el futuro.

Además, te ayudaremos con la educación de tu perro, con la presentarle su nuevo hogar y te brindaremos sugerencias para que desarrolle buenos hábitos. Tanto en higiene, para que aprendas a jugar con él, enseñando y corrigiendo con calma y respeto su primer mal hábito.

En resumen, te presentaremos a tu nuevo mejor amigo y cómo te harás entender con él. Nuestro equipo de educadores caninos, harán que cuando adoptes tu perro en Alicante sea de la mejor manera posible. Tener un perro es una decisión importante, nos acompañará durante muchos años, debemos ser conscientes de las tareas diarias del cuidado de un perro. Afortunadamente, la diversión, el amor y la satisfacción que nos brinda hacen que el sacrificio valga la pena.

Por este motivo, es muy conveniente ser honesto contigo mismo y encontrar un cachorro que pueda adaptarse al ritmo de nuestra vida (ya sea de carácter o de nivel de energía).