Adiestramiento

Curso de adiestramiento canino en Alicante

Curso de adiestramiento canino en Alicante

¿Por qué comenzar un curso de adiestramiento canino con Instinto Alpha en Alicante? Porque el adiestramiento es brindar calidad de vida a ti y a tu perro, trabajamos porque ambos os sintáis completos. Para así, poder disfrutar de muchas actividades juntos. Además, juntos, llegaréis conocer las técnicas necesarias para llevar una buena convivencia.

En este proceso la implicación forma parte fundamental del desarrollo y el cumplimiento de los objetivos. Por eso, nos enfocamos en realizar un trabajo en equipo para conseguir resultados más rápidos y duraderos.

Nuestro pilar principal en el proceso es canalizar los instintos del perro sin causar ningún tipo de frustración. En instinto Alpha, utilizamos la motivación en positivo para reforzar los buenos comportamientos.

Cada perro tiene características diferentes, así que realizamos una evaluación previa para desarrollar un plan de acción personalizado. De esta manera, existen distintas modalidades para las clases. Éstas van de la mano con el tiempo y el tipo de resultado que estés buscando.

Amar bien al perro significa educarlo y adaptar su comportamiento al adecuado para integrarse en el lugar y entorno donde vivirá. Entonces, nos propondremos muchos objetivos juntos: comodidad en la vida diaria de ambos, seguridad en todos sus hábitos, respuesta a la llamada, no tirar de la correa y más.

Curso adiestramiento canino en Alicante

Clases individuales:

Personalización total del método con instructor en tu domicilio y más entornos. Atenderemos juntos las necesidades de tu mejor amigo con actividades en lugares habituales.

Curso adiestramiento canino en Alicante

En Grupo:

Clases en nuestro centro que tienen como objetivo su socialización y la canalización de conductas inadecuadas. Aquí, También encontrarás amantes del mundo canino, como tú.

Curso adiestramiento canino en Alicante

Interno:

Le daremos la entrada a nuestro centro a tu mejor amigo. Comenzará una educación continua, experimentando todo tipo de situaciones cotidianas.

Nuestro curso de adiestramiento canino en Alicante, tiene un enfoque responsable, lo que mejorará la calidad de vida del perro y de su dueño.

La ciencia actual muestra que los perros piensan y nos aman, se sienten emocionados, quieren comunicarse con nosotros y tienen habilidades sorprendentes. Así, cuando falla la comunicación, el perro no será capaz de comprender y manejar adecuadamente el tipo de ambiente que le es desconocido. Nuestra casa al completo y lo que puede llegar a encontrar en la ciudad, puede tener efecto en su personalidad. Problemas como: agresión, miedo, ansiedad o estrés, destructividad, falta de higiene… Muchas veces, podemos solucionarlo y evitarlo con un buen adiestramiento canino, de ahí la naturaleza del curso de adiestramiento canino que te ofrecemos desde nuestro centro en Alicante.

El entrenamiento cognitivo emocional no se trata solo de adquirir o eliminar conductas. También ayuda a crear un carácter y les enseña a entablar un diálogo perro-humano. De esta forma, podemos mejorar, profundizar y mejorar la relación, para lograr una feliz convivencia basada en emociones profundas y saludables.

Es entonces que vemos este curso de adiestramiento canino como la construcción de un puente entre el dueño y mascota sea en Elche o donde te encuentres. Queremos aumentar la comprensión entre las especies y afinar los intercambios y la cooperación. Esa será la base de nuestro trabajo cognitivo-emocional.